domingo, 13 de marzo de 2011

El Décimo Reino - Kathryn Wesley

Chicos,chicas,(hasta ahora solo Luna) este es un libro muy raro, creo que sería la mejor forma de definirlo. Estoy dando mi opinión antes de la Sinopsis porque lo otro no os va a aclarar nada, es más, os vais a quedar...enfin,ahora lo vereis. Solo deciros que es muy gracioso, este no es un libro romántico, ni hot, ni de drama ni nada por el estilo, pero si lo que buscais es pasar un buen rato, os aconsejo que os lo leais, pues te lo pasas bien y además te entretienes.Aunque, a mí, lo que me llamó la atención fue la portada, personalmente me gusta mucho.
 
Sinopsis

Había una vez...
 Una hermosa camarera y su padre que se encontraron con un perro que no era un perro, sino un príncipe al que habían convertido en un perro… Y entonces la mujer más malvada del mundo escapó de su prisión, y envió a tres trolls malvados y a un lobo muy peligroso en busca del príncipe... Y entonces el lobo se enamoró de la camarera y no sabía si quería casarse con ella o comérsela…
No te preocupes. No es confuso. Es sólo el Décimo Reino.

Una historia de amor y magia sobre una camarera de Nueva York que acaba viajando a un mundo de cuento de hadas.


 Descarga
http://www.megaupload.com/?d=79HGC9OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario